Bienvenidos

NOVEDADES WONG / MAYO 2011

CENCOSUD PERÚ RINDIÓ HOMENAJE A SU GENTE

Colaboradores de las tiendas Wong y Metro y sus familiares participaron de una nueva edición de la fiesta por el Día del Trabajo, realizada ininterrumpidamente desde 1986. Show artístico incluyó este año un multitudinario karaoke al ritmo de "Color Esperanza" de Diego Torres.

Cencosud Perú dedicó como todos los años un homenaje a sus más de 11 mil colaboradores, en la 25º edición de la tradicional fiesta por el Día del Trabajo, realizada ininterrumpidamente desde 1986 como un reconocimiento de la empresa hacia quienes conforman su equipo humano. La cita tuvo nuevamente como escenario las amplias instalaciones del Club Cultural Deportivo Lima, ubicado en Chorrillos.

El Día del Trabajo de los colaboradores de las tiendas Wong y Metro incluyó en su Gran Estelar un mega espectáculo musical a base de coreografías preparadas por el personal de los supermercados, quienes compitieron por el "Mito de Oro" (trofeo que se destina a la mejor presentación artística), obtenido este año por el espectáculo de danzas peruanas "Tusuy Kusun", una exhibición de festejo, negroide, marinera, huayno y danza de tijeras. Y el número de apertura consistió en un karaoke masivo, en el que participaron -por primera vez- los cerca de 10 mil asistentes al espectáculo, entonando "Color Esperanza" de Diego Torres.

Juan Manuel Parada, Gerente General de Cencosud Perú explicó que el objetivo de la celebración es unir a sus colaboradores en un merecido agasajo. "Nuestra gente es lo más importante y esta fiesta es un reconocimiento y homenaje de la organización hacia todos ellos. Es una tradición que nos diferencia", indicó. Asimismo, Horst Paulmann (Presidente de Cencosud) participó mediante un mensaje telefónico en el que felicitó al equipo de Wong y Metro por su entusiasmo y entrega, indicando que el crecimiento de la compañía continuará fuertemente este año.

Novedades

La celebración del Día del Trabajo incluyó un show musical juvenil con la presentación de Tommy Portugal y Orquesta (con sus populares temas "Al fondo hay sitio", "Teresa", "Me gusta", entre otros), Abel Páez y su Orquesta "Son Cubano" y la estrella de TV Karen Dejo, en su faceta de animadora del show.

Como ya es costumbre, la celebración dedicada al equipo humano de Cencosud Perú y sus familiares tuvo entre sus atracciones diversas actividades recreativas como la yunza, juegos infantiles, tómbola, entre otras.

Imprimir

Teleticket Bonus Plaza Lima Sur Cencosud Sol Vacaciones