Bienvenidos

NOVEDADES WONG / MAYO 2012

CENCOSUD RINDIÓ HOMENAJE A SUS COLABORADORES

Equipo de nuestras tiendas Wong y Metro, junto a sus familiares, participaron en una nueva edición de la fiesta por el Día del Trabajo. Para este año el show artístico incluyó un multitudinario karaoke a voz de la canción “Cómo no creer en Dios” y además tuvo un espectacular cierre de fiesta a cargo de los Hermanos Yaipén.

Cencosud Perú dedicó, como todos los años, un merecido homenaje a sus más de 14 mil colaboradores, en la 26° edición de la tradicional fiesta del "Primero de Mayo" que conmemora el Día del Trabajo. Esta es realizada ininterrumpidamente desde 1986 como un reconocimiento de la empresa hacia quienes conforman su equipo humano. La cita tuvo nuevamente como escenario las amplias instalaciones del Club Cultural Deportivo Lima, ubicado en Chorrillos.

El Día del Trabajo de los colaboradores de las tiendas Wong y Metro incluyó divertidos juegos para niños y extensas áreas de diversión para adultos con show de Orquestas y áreas deportivas. Además, nuevamente se abrió el telón para su Gran Estelar: un mega espectáculo musical basado en coreografías preparadas por el personal de los supermercados, quienes compitieron por el "Mito de Oro" (trofeo que se destina a la mejor presentación artística), obtenido este año por el espectáculo de danzas peruanas "Marca Perú", un saludo a los ritmos peruanos en todas sus formas y sonidos (danzas y música). Y el número de apertura consistió en un karaoke masivo, en el que participaron -por segunda vez- los cerca de 16 mil asistentes al espectáculo, entonando "Cómo no creer en Dios".

Juan Manuel Parada, Gerente General de Cencosud Perú, explicó que el objetivo primordial de esta celebración es unir a sus colaboradores en un merecido agasajo. “Nuestra gente es el corazón de nuestra empresa y esta fiesta es un reconocimiento y homenaje de la organización hacia todos ellos. Nuestro "Primero de Mayoç" una tradición que nos diferencia y que les recuerda a nuestros colaboradores lo importante que son para nosotros”, indicó. Asimismo, Horst Paulmann (Presidente de Cencosud) participó mediante un video-mensaje en el que felicitó al equipo de Wong y Metro por su entusiasmo y entrega diario, indicando que el crecimiento de la compañía es gracias al empeño que cada uno de ellos demuestra.

Como en cada oportunidad, Supermercados Wong se hizo presente con su Sala VIP donde brindó los mejores bocaditos y las más selectas bebidas acompañadas de buena música para el disfrute de los más de 10 mil asistentes al concierto. En ella se hicieron presentes reconocidas personalidades del espectáculo como la actriz y modelo Anahí de Cárdenas, el actor Bruno Ascenzo, la actriz Natalia Salas y Marco Zunino (actor, modelo y cantante).

Novedades

La celebración del Día del Trabajo incluyó un show musical a cargo de Los Hermanos Yaipén, quienes llenaron de alegría y energía el cierre de "Fin de Fiesta" con sus temas "Lárgate", "Necesito un amor" (con su reciente videoclip), "Tendría que llorar por ti", "A llorar a otra parte" y muchos más en un espectáculo de más de dos horas. Como ya es costumbre, la celebración dedicada al equipo humano de Cencosud Perú y sus familiares tuvo -entre sus atracciones diversas- actividades recreativas como la yunza, juegos infantiles, tómbola, entre otras.

Imprimir

Teleticket Bonus Plaza Lima Sur Cencosud Sol Vacaciones