Bienvenidos

NOVEDADES WONG / DICIEMBRE 2010

WONG CRECE EN SURCO CON NUEVA TIENDA
EN AVENIDA TOMÁS MARSANO

Moderno supermercado abrió sus puertas el pasado 17 de diciembre, con un área superior a los 6,800 metros cuadrados. El mismo día se inició la temporada veraniega de tienda Wong Asia, por séptimo año consecutivo.

Cencosud Perú continúa su plan de crecimiento, concretando en diciembre último la apertura de un moderno supermercado Wong en el distrito de Surco, ubicado en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Andrés Tinoco. La tienda constituye la primera apertura del formato Wong en Lima –durante el 2010- y representa la cuarta del formato en dicho distrito, sumándose a las ya existentes en las zonas de Chacarilla, Camacho y Las Gardenias.

La nueva tienda Wong abrió sus puertas al público el pasado 17 de diciembre y cuenta con una extensión superior a los 6,800 metros cuadrados. Su preparación demandó una inversión superior a los 10 millones de dólares en cinco meses de obra civil y equipamiento. Su equipo está compuesto por más de 250 colaboradores y ofrece novedades en sus áreas de Electrodomésticos, Bazar, Textiles y Perecibles, entre otras.

Con la inauguración del nuevo Wong Tomás Marsano, Cencosud Perú suma 18 supermercados Wong (15 en Lima y 3 en provincias), los cuales se suman a los 12 hipermercados Metro y 33 supermercados Metro, alcanzando un total de 63 tiendas a nivel nacional. Representa también la décimo segunda apertura bajo la administración de Cencosud y la séptima durante el 2010, luego de las tiendas Metro Faucett (San Miguel), Metro Carretera Central (Ate Vitarte), Metro Próceres (San Juan de Lurigancho), Metro Óvalo Papal (Trujillo), Metro Arenales (Lince) y Wong Lambramani (Arequipa).

Imprimir

Teleticket Bonus Plaza Lima Sur Cencosud Sol Vacaciones