Tienda Virtual

TERMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso de este sitio Web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente de Wong, denominado en adelante "el usuario", en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los usuarios de este sitio y Supermercados Wong S.A., a quien se le denominará en adelante "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto.

A CONTINUACIÓN SE EXPONEN DICHAS CONDICIONES:

1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, debiendo éste registrarse mediante su documento de identidad y definiendo una clave de acceso. Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. Asimismo, para el caso del registro telefónico, se entiende como aceptación de las presentes condiciones el proporcionar los datos necesarios para el registro. El registro en Wong.com.pe es gratuito.

El ingreso de su documento de identidad y su clave secreta, le permitirán efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura.

2. CLAVE SECRETA

El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Supermercados Wong S.A. o de sus relacionadas en caso de mala utilización.

3. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET

Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, "la empresa proveedora" informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente, el cual será enviado al cliente junto con el despacho de su pedido. "La empresa proveedora" indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

5. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades.

a) Pagos en línea: Aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Los montos aprobados serán retenidos por un tiempo máximo de 04 días para su atención. De no entregarse el pedido en el tiempo establecido, la retención se libera y el pedido queda anulado automáticamente y sin cargo alguno.

Clientes Locales:
En el caso de clientes residentes en Lima, se requiere la firma del voucher manual para hacer la retención efectiva. El cliente deberá presentar la tarjeta y documento de identidad al momento de la entrega para la verificación respectiva. Para las tarjetas de crédito Visa afiliadas a Verified by Visa y las tarjetas de crédito MasterCard afiliadas a Secure Code no se requiere firma del voucher. Le recordamos que wong.com.pe cumple con tomar las medidas de seguridad antes de entregar el pedido.

Clientes del Extranjero:
Si el cliente se encuentra en el exterior es necesario registre sus datos correctamente para validar su información. Wong.com.pe cumple con verificar datos adicionales de ser necesario para la entrega del pedido.

b) Pagos contra entrega: Junto con el pedido se enviará el POS
• Crédito:  Tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners
• Débito: Tarjetas Visa y MasterCard
• Efectivo

Cuando el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito Visa, emitida fuera del Perú por un banco afiliado al servicio Verified by Visa, deberá revisar las condiciones en el apartado Verified by Visa. Si el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito MasterCard emitida fuera del Perú por un banco afiliado a Secure Code, deberá revisar las condiciones en el apartado Secure Code. http://www.mastercard.us/support/securecode.html

6. REDONDEO EN EL MONTO A PAGAR

Conforme a lo estipulado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) según Nota informativa del 5 de Enero del 2001, cuando una transacción comercial sea realizada mediante efectivo, las denominaciones monetarias serán redondeadas en los siguientes casos:

a) desde S/. 0,01 hasta S/. 0,04 serán redondeadas a S/. 0,00
b) desde S/. 0,06 hasta S/. 0,09 serán redondeadas a S/. 0,10

Todas las denominaciones monetarias previamente señaladas se mantendrán sin redondeo para las transacciones comerciales realizadas con tarjetas de crédito, débito, cheques o similares.

7. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS PEDIDOS REALIZADOS
A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de este sitio Web la empresa proveedora realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición de que la empresa proveedora valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de la empresa proveedora, será requisito para la formación del consentimiento. Para dar por validada la transacción, la empresa proveedora deberá verificar:

a) Que dispone de los productos solicitados en stock.
b) Que en caso de no disponer de algún producto, se considerará como sustitutos sólo a aquellos que cumplan con el criterio seleccionado por el cliente, en función de las siguientes opciones:
• Conservar la marca del producto y cambiar el tamaño
• Conservar el tamaño del producto y cambiar la marca
• Otro criterio que defina el cliente, por ejemplo una marca o sabor específicos
• No sustituir el producto elegido
• Emplear el criterio Wong, en el cual la empresa proveedora seleccionará los productos manteniendo la relación calidad – precio originalmente elegida.
c) Que el medio de pago ofrecido por el Usuario es válido.
d) Que en caso el pedido incluya bebidas alcohólicas, haya sido realizado por usuarios mayores de 18 años.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa proveedora enviará una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, de modo que se garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor.

8. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través de Wong.com.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario.

En cualquiera de los casos, las zonas de cobertura y horarios de atención serán evaluados en función a la facilidad y seguridad.

Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos. Los rangos establecidos son:

a) En Lima (podrán haber restricciones para algunas zonas)

• 09:00 - 12:00 (para pedidos realizados hasta las 17:00 hrs. del día anterior)
• 12:00 - 15:00 (para pedidos realizados hasta las 20:00 hrs. del día anterior)
• 15:00 - 18:00 (para pedidos realizados hasta las 11:00 hrs. del mismo día)
• 18:00 - 21:00 (para pedidos realizados hasta las 14:00 hrs. del mismo día).

b) En Playas
Este servicio se realiza durante la temporada de verano, desde el 15 de diciembre hasta el 8 de abril.

ZONA 1: Desde Ancón hasta Pucusana (km 57), los pedidos se deben realizar con un día de anticipación. El horario de entrega es desde las 11:00 hasta las 18:00 hrs. No se realizan despacho domingos ni feriados.

ZONA 2: Desde Chilca (San Pedro de Chilca km 62.8) hasta Cerro Azul (km 132), la entrega se realiza según la ventana disponible.
- 09:00 - 12:00 (para pedidos realizados hasta las 17:00 hrs. del día anterior)
- 12:00 - 15:00 (para pedidos realizados hasta las 20:00 hrs. del día anterior)
- 15:00 - 18:00 (para pedidos realizados hasta las 11:00 hrs. del mismo día)
- 18:00 - 21:00 (para pedidos realizados hasta las 14:00 hrs. del mismo día)

Los productos de las categorías Comidas Preparadas, Pastelería, Dulce Pasión, tendrán como fecha mínima de entrega 48 horas posteriores al registro del pedido, a partir de la segunda ventana de atención (12:00 – 15:00 hrs) y según disponibilidad. En caso un pedido incluyera alguno de estos productos, la empresa proveedora hará de conocimiento del usuario esta condición de entrega de forma previa a la confirmación del pedido.

Es requisito para la entrega, que el destinatario revise la mercadería antes de firmar la hoja de despacho dando su conformidad.

Durante campañas específicas como Navidad y debido al incremento de pedidos que pudieran presentarse, Wong.com.pe realizará las entregas del 18 al 31 de diciembre sin turno específico. Los días 25 de diciembre y 01 de enero no contaremos con servicio de despacho.

8.1 Todos los pedidos son entregados en el domicilio del destinatario.

En el caso de pedidos que contienen sólo Shopping card y/o Vales de Compra podrán acceder al recojo en nuestras tiendas de reparto (ver punto 9 Términos y Condiciones), siempre y cuando el pago sea Online con una tarjeta de crédito Visa afiliada a Verified by Visa o una tarjeta de crédito MasterCard afiliada a Secure Code. De cumplir con este requisito, deberá enviar un correo indicando su deseo de recoger en la tienda al buzón: sugerencias@ewong.com.

El flete asignado a su pedido (monto referencial), no será considerado al momento de la facturación del pedido.

9. COBRO DEL SERVICIO

El cálculo del flete a cobrar se realiza en función a la distancia del domicilio registrado para la entrega a la tienda más cercana desde la cual se despachan pedidos de Wong.com.pe

Las tiendas que distribuyen los pedidos comercializados por medio de Wong Internet son:

a) En Lima
Wong San Isidro: Av. Dos de Mayo 1099, San Isidro
Wong Benavides: Av. Benavides 1475, Urb. San Antonio, Miraflores
Wong Chacarilla: Calle Monte Bello 150, Urb. Chacarilla, Surco
Wong San Miguel: Esq. Av. La Marina con Av. Universitaria San Miguel
Wong Camacho: Av. Javier Prado Este cuadra 50, Urb. Camacho
Wong Artesanos: Av. Benavides cdra. 52 (Esq. con Artesanos) Surco
Wong Asia: Boulevard Asia (Km. 97 de la Panamericana Sur)
Atiende solo por temporada de verano desde fines diciembre hasta Semana Santa.

10. PLAZO MÁXIMO DE ESPERA EN LA ENTREGA

Toda entrega es programada en la ventana de atención elegida por el Cliente y se llevará a cabo siempre y cuando el destinatario se encuentre en la dirección de despacho previamente identificado.

La empresa proveedora esperará un máximo de 15 minutos luego de haberse notificado al cliente la llegada del repartidor a su domicilio. Pasado dicho plazo la empresa proveedora gestionará con el cliente o el receptor, según sea el caso, la reprogramación de la entrega de su pedido. Las reprogramaciones generan un costo adicional por la nueva entrega correspondiente al mismo monto del flete cargado inicialmente, el cual será cargado en el documento de pago.

11. DERECHO DE ANULACIÓN

Wong.com.pe acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el usuario debe comunicar la anulación al menos tres horas antes de que se cumplan los plazos de entrega indicados en la sección Política de Cambios y Devoluciones. Las anulaciones podrán solicitarse vía correo electrónico o por teléfono.

12. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La empresa proveedora aceptará todo cambio debidamente justificado dentro de las 24 horas de haber recibido el usuario el pedido. Las devoluciones procederán sólo si el usuario presenta la boleta o factura que sustente la compra. En el caso de devoluciones, estas serán aceptadas:

a) Para productos perecibles, dentro de las 12 horas posteriores a la entrega.

b) Para productos no perecibles, dentro de las 24 horas posteriores a la entrega.

Para cualquiera de los casos, se realizará una nota de crédito que valide el acto.

Los usuarios residentes en Lima, podrán cambiar la mercadería por otra utilizando alguno de los criterios de sustitución o recibir el reembolso en efectivo.

Los usuarios residentes en el extranjero podrán cambiar la mercadería por otra, utilizando el criterio de sustitución que se haya considerado al momento de seleccionar los productos.

13. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Wong.com.pe. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con Cencosud S.A. En ningún caso serán traspasados a terceros.

14. VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa proveedora, salvo que la empresa proveedora lo indique. Asimismo, la empresa proveedora podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 6.

15. PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa proveedora, tales como locales físicos, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa proveedora para cada promoción.

16. OTROS SITIOS WEB

Wong.com.pe no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio Web o portal.

17. REPRESENTANTES

Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada a Servicio al Cliente de Wong.com.pe, llamando al 613-8888 opción 3, o ingresando a http://www.wong.com.pe/pe/supermercado/sugerencias.html

18. CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR

Los servicios de Wong.com.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Wong.com.pe podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

19. DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Wong.com.pe no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

20. PACK DE REGALO

Válido solo en Lima Metropolitana para compras mayores a S/ 300 en la categoría Supermercado en Wong.com.pe y Fonocompras 613-8888 opción 1. No válido para compras en las categorías Tecnología, Electro, Deportes, Hogar y Niños y Bebés. Entrega de packs de regalo sujeto a stock de nuestras tiendas de reparto y máximo 1 unidad por pedido.

Imprimir

Teleticket Bonus Plaza Lima Sur Cencosud Sol Vacaciones